Tablón de anuncios de la Taberna de Gregobor




Al final de vuestros fatigados pasos, cuando la armadura os pesa más que el alma, divisáis la renombrada Taberna de Grebobor en lontananza. Es vieja como ella sola, pero promete lumbre caliente y la música que proviene de allí augura descanso para vuestros andares.
Una vez superada la empalizada que circunda la taberna en medio del oscuro pantano, veis un desvencijado tablón de anuncios que asegura tanta aventura como descanso estáis a punto de recibir.

  • La Taberna de Gregobor busca bardo permanente, se paga bien y al contado, te cuidaremos. Razón: aquí.
  • Un grupo de maleantes temerio entró en Angren hace algunos días. Son culpables del asesinato de tres hombres y  dos niños a su paso por Puerta de Lobinden. Quién sabe qué más desmanes habrán cometido ya. Su excelencia el Conde Antares los ha declarado enemigos del Estado y debe dárseles muerte tan pronto se les vea. Cuarenta monedas de oro por cabeza recuperada y pruebas aportables. Están fuertemente armados así que abstenerse valientes escasos de seso.
  • Se ha identificado a la infaustamente conocida como "la banda de Ofidia" por el asesinato del hechicero Reuben Toryu hace dos lunas. Se reclama la muerte de todas las integrantes. Cualquier estarosta condal abonará la cantidad de diez piezas de oro por cada integrante identificada.
  • Los putos nekkers no hacen sino infestar los caminos, hemos perdido ya siete hombres y es necesario ya buscar ayuda profesional. Si lees esto y sabes lo que haces, pregunta por el estarosta de Alberca Vieja. Esto alcanza ya proporciones de plaga, y aunque las arcas ya no son lo que eran, se te pagará. Y lo que es más importante, no te echaré a los perros como hacen otros al acabar el trabajo. Somos gente seria.
  • Ha sido asaltado el Banco de Montearco, propiedad del ilustre banquero enano Fratini. Los asaltantes huyeron con un botín que necesitamos recuperar, entre ellas la valiosísima colección de joyas familiares del Hechicero Reuben Toryu. Se sospecha el uso de medios mágicos y se ruega discrección. Se precisa la pronta recuperación de las joyas del hechicero antes de la siguiente luna menguante.Contactar con Taisor Brezmes en el Banco de Montearco.
  •  Nuestra comitiva fue asaltada hará dos noches, una tragedia horrible. Gracias a los dioses pudimos escapar, pero allí quedó una de mis más valiosas pertenencias. Necesito que alguien recupere mi preciada pérdida. En Alberca Vieja me encontrarás hasta el 15 de Yule. Pregunta por Gloria.
  • Guardáos buenas gentes, de ese infausto culto que no hace sino rondar estas tierras como los lobos. Bien sabéis de que os hablo. ¡Paganos! No hay más Fe que la de la de la Llama Eterna, y si seguís huyendo al bosque para escuchar los madecidos susurros de vuestros amos, por la Llama seréis purificados. Estáis avisados.

1 comentario:

Isaac dijo...

"¡Pues menudo recibimiento en la Taberna de Gregobor! Nada más llegar a la que debía ser nuestra calma después de tratar con un Troll y un cargamento de Fisstech, nos quiere asaltar una banda que está buscada en todos los tablones de anuncios del territorio... ¡Vamos, que ni una jarra de cerveza se puede tomar uno tranquilamente en estos hediondos pantanos!" - Isendril