1650, A Capa & Espada: Tercio Creativo busca a sus Adalides

Salve ¡oh! lectores de esta humilde Choza. Hoy vengo a hacerme eco de una noticia referente a un proyecto que me maravilló tiempo atrás, por la excelsa calidad de sus miniaturas, por lo baratísimas que eran y por el magnífico trasfondo que las rodeaba. Se trata de 1650: A Capa & Espada, creado por Tercio Creativo, los cracks que han llevado esta magnífica idea a buen puerto. Ya os había hablado del juego con anterioridad, en el artículo "1650: Tiempo de Sangre y Acero" desgrané las múltiples virtudes de este juego de escaramuzas español que nos transporta hasta el reino de Iberia,un reino con raíces hispanas que antaño fue imperio y hoy agoniza tras la muerte del rey. Os recomiendo que le echéis un buen vistazo al artículo de Tiempo de Sangre y Acero, a buen seguro descubriréis un proyecto increíblemente bien hecho, y lo que es más importante, totalmente nacional.


            ¡Con miniaturas así, dan ganas de de invadir Flandes de nuevo!

Pues bien, los gallardos muchachos de Tercio Creativo han lanzado una iniciativa para difundir las múltiples bondades de este gran proyecto y buscan a sus Adalides de Juego, gente con ganas de pasárselo bien jugando y enseñando a jugar a otros, así como mostrando el rico trasfondo que da sustento al juego, una gratificante tarea que será recompensada por el propio Tercio Creativo. Pero mejor os dejo con la explicación del propio Tercio, que nadie como ellos os sabrá dar mejores cuentas.


Desde Tercio Creativo queremos comunicaros que la iniciativa “Adalides de Juego” HA DADO COMIENZO.

Los Adalides de Juego serán los encargados de mostrar el mundo de 1650, coordinando partidas introductorias en sus puntos de venta habituales o asociaciones, para adiestrar a los neófitos, y de ese modo, consolidar la comunidad de juego del lugar. Además tendrán el poder de alistar en sus Milicias a todo aquel que demuestre su valía, acaudillándolos en las diversas campañas anuales que, desde nuestro estudio, emprenderemos con todos vosotros.

Para facilitar este proceso, Tercio Creativo proporcionará todo lo necesario para llevar a cabo dichas partidas introductorias, así como interesantes beneficiosos, descuentos y regalos EXCLUSIVOS para los Adalides de Juego y sus Milicias.

Si eres una persona activa y abierta, y crees que podrías encajar en esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros en:


Y te explicaremos todos los derechos y obligaciones del honorable cargo de Adalid de Juego.






Si tras leer el antiguo artículo de la Choza que arríba os señalo, o tras explorar la web de tercio creativo os entran ganas de meteros de lleno en el proyecto, aquí os dejo varios links de interés acerca del mismo:


Descargas adicionales(Tipos especiales de partidas, personajes, Listas de escaramuceros,etc)

4 comentarios:

Max dijo...

Si tuviera tiempo yo me lo pensaría... me gustan mucho sus minis.

Midas dijo...

Pues todo es pensárselo Max, por que sacar tiempo para una afición resulta mas fácil de lo que parece. Lo suyo sería informarse de las condiciones enviando el correo que figura en el texto, oye, quizá te lleves una grata sorpresa de las buenas condiciones que ofrecen y la flexibilidad del tiempo. Más vale conocer la respuesta que quedarse con el "y si" en la cabeza!

Anónimo dijo...

estos pisos que se venden solos...

Midas dijo...

Jajaja. Puto Kadu, si no me llegas a avisar que eras tú ni lo hubiera adivinao! Cucha, que te lo digo en serio primo, es un juegazo, no le lanzo flores por que sí. JUEGAZO de escaramuzas!Palabraaaaa!!!!