Salve ¡oh! PC caído.

Y salve a quienes leéis aquesta historia repleta de peripecias y cirios pascuales varios. Aspanioles, mi ordenador ha caído, no sin honor, habiéndose resistido a que lo licenciase con honores, el pobre le ha echado un par de pelotas y ha sido declarado baja en acto de servicio. El caso es, que habré de aplazar al menos hasta el día 2 la siguiente entrada aquí en la Choza, ya que escribir frikadas desde cero en un ordenador "de prestao" como que no es lo mismo, y para entonces espero tener ya al nuevo ordenador.

Os adelanto que ando preparando una serie de relatos para la partida de Vampire Edad Oscura, a fin de que mis jugadores vayan entrando en calor, así como un nuevo Ventura y Fortuna. Aunque esto último dependerá de que resulte posible rescatar todos los datos tras el fragor de la batalla (informática) Tengo fe absoluta en mi equipo de freak-informaticos, sé que estos buenos amigos marcarán prioridades para el salvamento,así que estoy tranquilo.


Así pues, os mantengo a la espera de nuevas noticias, no sin antes despedirme con un sentido lamento por mi Pc caído. ¡¡¡Salve!!

PD: Si tenéis alguna idea/propuesta para el Ventura/ o lo que quisiera que fuera que quisiéseis ver aquí, no dudéis en proponerlo en los comentarios.

Que las sonrisas jamás os falten, 
vuestra cerveza siempre esté llena, 
y que las aventuras que viváis sean narradas mil veces 
con reverencia por los bardos en este Nuevo Año que entra. 

3 comentarios:

Kadus dijo...

esto es lo que has hecho esta mañana no?

http://www.youtube.com/watch?v=Eal4fep7pK4

PD: haber quien tiene cojones a aguantar todo el video xD

Midas dijo...

jajaja.No ha sido tan exagerado, la verdad, y es que el pobre ordenador había escapado tantas veces a las garras de la muerte,que se veía venir de lejos el asunto.

Ragna dijo...

Vaya espero que no haya sido muy dolorosa la muerte del PC y hayas podido salvar todo lo importante... :(