Llamada de emergencia

Damas,Caballeros, y demás frikis en general. Esta entrada debería comenzar con una enorme disculpa, primordialmente debido a mi más que prolongada ausencia en la que ha sido y es mi Choza. Pero, con el corazón en la mano, he de declarar que no voy a ir por ese camino, la razón es sencilla: Durante todo el tiempo que ha marcado mi ausencia, me he sentido plenamente realizado en el plano friki-laboral.  En todo este tiempo, he tenido la oportunidad de realizar un proyecto que hace un año me hubiera parecido irrealizable, por lo mastodóntico del mismo. Se trata de un evento de recreación medieval para mi localidad de 17.000 habitantes. Fue una pequeña gran locura, que pudimos sacar con nota gracias al grandísimo equipo de amigos/hermanos de armas que me rodeaba.Sólo la climatología nos tocó las narices, pero en el equipo de trabajo sabemos que todo aquello que pudimos controlar, lo hicimos con creces para ser nuestra primera vez.

Una vez ha finalizado este proyecto, me hallo inmerso en otro, para un periódico que me está absorbiendo el tiempo a marchas forzadas, pero con el que disfruto como un crío, entre otras cosas por que mi Jefe es un friki de la Vieja Escuela, todo un Maestro con el que disfruto muchísimo trabajando.

Sé que muchos habéis echado de menos más apariciones por mi parte en la Choza; mención especial para Ragna y River, que incluso me  brindaron premios para incentivarme a que siguiera escribiendo. Os lo agradezco de todo corazón muchachos, procuraré volver pronto y con fuerzas.

Y me expreso en estos términos por lo siguiente: Hace tiempo que dejé de masterear por propia voluntad, y no sé si conoceréis la sensación, pero en cuanto dejas de tener contacto directo con la mesa, pierdes esa chispa que hacía que antaño saliesen los temas para escribir como churros.Me cuesta retomar el hilo.Sacar los temas adelante.

Es por eso que os propongo lo siguiente: Ofrecedeme temas de escritura, como si de un carrusel rolero se tratase, me pondré a ello de imediato.Preferiblemente temas de trasfondo, en los que pueda desarrollar aquello que se me da mejor, tejer historias.Todo aquel comentario que me ofrezca un tema, por nimio que sea será más que tenido en cuenta, estudiado y puesto en práctica sin importar sobre qué verse. Bien sea para vuestros propios Sandbox, Escenarios de Campaña,Juegos particulares, relatos, o lo que se tercie. Quiero escribir, pero las ideas me rehuyen, o lo que es peor, ni siquiera se presentan

Os agradezco sinceramente vuestra paciencia al esperar un artículo por estos lares, y sin llegan ideas, sean de la índole que sean, procuraré mantener el ritmo de creación de entradas.


Y ahora una ronda de Post-Datas:

PD.Felicidades a Wachinayn por su grandísimo éxito con el proyecto de crowfunding. Sabes que me encanta tu proyecto, y que ansío tenerlo en mis manos,ya.

PD2: Gracias, de todo corazón a aquellos que me habéis hecho llegar vuestra inquietud ante mi inactividad en la Choza, saben los dioses que os he tenido en mente, y pienso devolveros con creces vuestro apoyo.

PD3:Si, Adek, ha sido tu puñetero Requiem Introitus el que me ha incitado a escribir de vuelta en la Choza.Gracias.Sabes que no hace falta que te diga más.

PD4:No tengo nada que ver con todos los anuncios que salen en la Choza, si alguien puede darme indicaciones acerca de cómo quitarlos, os lo agradeceré!!!!




2 comentarios:

Aras Tremandur dijo...

Lo primero enhorabuena por conseguir llevar a cabo el evento :)

Después, el tema de escribir... bueno, es cierto que requiere de tiempo e inspiración, pero un tiempo apartado o dejar de sentir la obligación de poner algo puede ayudar a retomar posteriormente el blog.

Un saludo

Adek dijo...

Yo te ofrezco la idea del dios que siendo ampliamente "mal" utilizado por unos adeptos que consiguen aumentar increiblemente la creencia en el, consiguen que este dios poco a poco cambie en sus principios, con el consiguiente cabreo de los verdaderos creyentes. Mi idea era con un grupo de aventureros que se meten a musicos, es muy divertida pero muy bizarra... Los tios de gira mundial, mientras los adeptos levantan no muertos en sus conciertos y ellos intentan hacer creer al publico que es parte del espectaculo mientras los heroes les protegen... Podria hacerse simplemente con una nueva secta que toma a un dios presuntamente olvidado, pero no seria tan divertido.

Otra idea que me ronda ultimamente es hacer un grupo de mounstros. Por una vez jugariamos contra los "heroes". Aqui la gracia seria llevar al absurdo los topicos y cliches. por ejemplo una banshe o algun telepata hace creer al elfo que el barbaro le esta llamando maricon cada vez que le da la espalda, asi hasta que empiecen a pegarse y los jugadores/mounstros aprovechan el caos para liquidarlos. O se disfrazan de abuelitas haciendo punto de cruz y convencen al paladin de que estan malditas por un brujo hasta el fin de los dias haciendo punto de cruz, y la unica manera de liberarse es que un alma totalmente pura (el paladin, obiamente) se sacrifique por ellas, cosa que hara... o a la vista de que viene un grupo de barbaros, modifiquen rapidamente todas las trampas del dungeon para que sean matematicas, y estos mueran o se queden atascados por ser incapaces de resolverlas... el limite es la imaginacion y las ganas de reirse xDDDDD

PD: Te gusto el requiem? lo busque en la wiki solo para ti xDDDD