¡Ánimo Telperion!



                                             *[]

Escribo en el mismo momento en el que me asalta esta noticia, la leo en lugares tan ilustres como Miss Katonic o el Opinómetro, y a buen seguro la seguiré leyendo en varios sitios más porque necesito saber que demonios ha sucedido. Es de ese tipo de cosas que no te acabas de creer, y es que Radio Telperion deja de emitir radiofónicamente, al menos momentáneamente, y puntualizo porque sé que un proyecto que ha sido tan seguido por la comunidad friki volverá a la palestra. Lo tengo claro.

Y esto es así por muchísimas razones, la primera de ellas, por ese pedazo de equipo encabezado por Ismael, buena gente donde los haya, coronado por elreychapa y a la que se suman grandes voces del rol patrio como Zonk, Absolom,o Bandido además de la acertada adición de Talha al equipo. Es un programa que apetece oír, del que merece la pena participar en el chat, punto de reunión de ilustres frikis cuando llega la hora señalada.

Sabemos que Telperion volverá a emitir porque necesitamos estar al día roleramente, anda que no he aprendido yo de juegos de rol gracias a esta gente, si hasta me puedo codear con los bloggeros roleros cuando hablan de sistemas a los que no he jugado, pero con la info que nos pasa Telperion, los frikis de salón nos vamos apañando.

También han de volver por la trayectoria que llevan, algo tan duradero no merece la pena acabar así...Creo que toda la comunidad rolera está deseando volver a oíros, echarse unas buenas risas en torno al rol y pasar un rato divertido compartiendo el tiempo con gente de aficiones similares.

Y leñe, también quiero que volváis porque quiero ganar “El Artículo de la semana”, la verdad sea dicha.jeje.

Lo dicho, muchos ánimos para pasar este trance que espero que tan sólo quede en un mal sueño pasajero.Volveréis a las ondas, de eso podéis estar seguros. Un fuerte abrazo.

*[Imagen secuestrada de la Tertulia de los Vientos, me ha parecido que resumía mejor la situación, espero que su dueño sepa perdonarme.jeje.]
PD: Ha sabido perdonarme por el secuestro.jeje. Gracias a la Tertulia de los Vientos, y que demonios, a todos los frikis que hemos conseguido que Radio Telperion vuelva a ser emitido este miércoles a las 20:00.

6 comentarios:

Symmetry_soul dijo...

vaya, una verdadera lastima.

Te leo!

River dijo...

Hola

Pues no sabía nada del tema... y encima me dices que se termina el tema, pues espero que regresen.

Hasta pronto.
Buena info, como siempre.

Midas dijo...

Gracias a ambos por pasar, prometo que pronto visitaré de nuevo vuestros blogs para dejar constancia de mi paso, que estoy liado de mala manera, ¿pero no creáis que he dejado de leeros eh camaradas?

River: Por si te apetece escuchar alguno de sus programas, en los links de Telperion que he puesto podrás encontrar los archivos de audio con los programas que se han ido emitiendo,los programas no tienen desperdicio y los integrantes son gente cojonuda y que sabe lo suyo de rol, así que creo que te gustarán.

¡Un fuerte abrazo a ambos!

Anónimo dijo...

Fuerza Telperion!---------Elodhir--------

Radio Telperion dijo...

Gracias amigos.

Estas muestras de apoyo han sido el aire que nos ha mantenido en pie.

¡¡Gracias!!

Midas dijo...

Gracias a vosotros, ya que en torno a vosotros nos hemos arracimado para defender vuestra permanencia en las ondas, yo también trabajo en la radio y es habitual decir a los oyentes que sin ellos nada sería posible, pero esta vez es gracias a Radio Telperion que esta defensa ha sido posible. El de este miércoles va a ser el programa más escuchado de vuestra larga andadura, ya lo veréis.

A seguir dándolo todo caballeros de Telperion, que los frikis os seguiremos