Y llegó el final:

Tanto tiempo viviendo una aventura y no supimos darnos cuenta de que se acercaba el final de la misma. Hemos vivido experiencias maravillosas a lo largo y ancho del multiverso, pero también se ha sufrido, cómo no, para conseguir los objetivos. Atrás quedan las luchas a brazo partido, los combates que amenazaban con quebrar las férreas voluntades de sus combatientes, tantas vivencias que hoy, tan sólo son recuerdos, ¡pero que gratos!

Miles de anécdotas que recordar, creadas por esos jugadores que dieron vida a increíbles personajes que quedarán por siempre en nuestro recuerdo. Sí, hemos terminado la campaña en la que nos hallábamos embarcados desde hacía más de un año y medio.
Como bien les decía, han sido muchos buenos momentos desde los humildes comienzos hasta el apoteósico final. Lejos queda Eredane,y tan cerca queda Sigil que parece que aún nos hallemos en él.

La verdad es que Sigil fue la puerta que abrió esta aventura, desde aquella caótica y ecléctica ciudad se viajó a no pocos mundos donde se vivieron incontables aventuras: Eberron, Athas, Ravenloft, Faerûn...
                                      "El Multiverso, nuestro pequeño terreno de juego"

Un malévolo plan se cernía sobre la seguridad del multiverso, pues los regentes del plano de la locura amenazaban con desplazar a la ciudad de las puertas del centro del multiverso, y extenderían así sus caóticos tentáculos sobre todos los mundos conocidos.

Sólos frente a este peligro se hallaban seis aventureros: Jazel, Garr, Alfeik, Kaer, Gü, y Grumt.
Poco a poco se fueron desvelando las maléficas intenciones de los despóticos señores de Xoriat, lo que comenzaron siendo incidentes aislados, pronto fueron piezas que encajaron maquiavélicamente en un plan trazado para amenazar la seguridad del multiverso.

Aquellos aventureros crecieron juntos superando las adversidades, construyendo una historia que rememoraremos con una sonrisa por todos aquellos buenos momentos vividos.Tífer y Thalos os recordarán por siempre.




Y ahora que las luces se apagan, y tan sólo permanecen los recuerdos, queda esa extraña sensación que asalta al master y que indica que al punto final de los finales, no le seguirán dos puntos suspensivos.

A todos vosotros: ¡Gracias!

9 comentarios:

Alfeik dijo...

Cada uno ahora cumplira su deseo... desde ahora, arcangel de la guerra, adalid de la paz, clerigo de ilmater.

Jazel dijo...

Arcangel? desde cuando a bajado cristo y te a puesto a la vera de San Miguel? y ademas, no puedes ser avatar de la guerra y de la paz a la vez, eso es como decir k eres de derechas e izquierdas al mismo tiempo.
O es mentira o si lo consigues, te implosiona el cerebro por las incongruencias filosoficas que generaria tu simple existencia.

Eres un cuarto de dios y gracias...

(3.14.16, palabra de Jazel la mano del fuego a Alfeik el de la falsa fe el dia de su ascension)

Anónimo dijo...

"al punto final de los finales, no le seguirán dos puntos suspensivos"

¡Nunca digas nunca!

Lo que comenzó como una partida más en Huesca ha acabado siendo un encuentro con mi personaje más querido y con la partida más legendaria que he jugado.

Quién sabe si volveré a llevarte algún día amigo, si no es así descansa protegiendo Faerun mi querido Garr, y no te olvides de pasar de vez en cuando a saludar a Pumuky y a echar unas cañas a tu antigua taberna.

Nada más, enhorabuena al Master por todo y al resto de jugadores por haber podido jugar esta gran partida.

Adek dijo...

Una buena partida con grandes momentos y muertes, con un grupo que tanto podia ayudar a unos niños desaparados como quemar un pueblo entero xk alguien los habia mirado mal...

Me ha costado unos cuantos problemas y perder algun buen plan jugar esta partida, pero ahora que hemos acabado puedo decir que merecio la pena.

Un placer haberte conocido Jazel, tienes un hueco para siempre entre mis alteregos. Buen viaje!

Anónimo dijo...

A sido un año y medio y algo mas lleno de todo tipo de emociones, desde buenas a no tan buenas, como planes fallidos o la 1º vez que tu personaje muere. Pero aun con todo, son recuerdos que pienso guardar hasta mi misma muerte, esa que no podemos evitar ni con Resurrecciones verdaderas y demas.

Aqui me despido de Kaer Morhen y de Beläur su bestia interior, guardianes y regentes de todos los caminos junto con la Dama del Dolor.


P.D:Tifer la que te va caer matasietes.

Un placer

Kilian.-

River dijo...

Hola

¡¡¡Que envidia!!!... una campaña de un año O_O Hace siglos que no participo en una tan larga.

A ver si puedo remediarlo :)
Que fácil decirlo y que lejano lo veo -_-U

Me reitero ¡Que envidia!


Hasta pronto.
Te leo.

Gü dijo...

Cuantas riquezas y casas sin saquear pero eso era el pasado puesto que tanto mal y tanto sufrimiento que he hecho es el que quiero evitar. Por ello Sharn sera la cuna de una nueva era de jovenes guardianes de la paz.

Con orgullo Gü.

P.D: Gracias compañeros(y master) por todo este tiempo que siempre estara en nuestra memoria.

Elmer dijo...

Parece mentira Jazel, alfeik lleva la paz a los humanos que estan en guerra, y arcangel porque lo digo yo! y si no habla con mi abogado

Midas dijo...

¿Y tu abogado en estos temas no soy yo señorito Alfeik?jajaja. Anda dejáos de movidas, que Adek que pincha y tú que saltas, acabaremos con una discusión teológica sobre la naturaleza de los arcángeles guerreros...