Vientos de Vízaldar

Damas y caballeros, en un ejercicio que espero que no se convierta en rutina, me disculparé por mi ausencia una vez más, pero si antaño aludía a falta de inspiración, hoy versa sobre una ocupación alternativa  relacionada con el rol, faceta de la que creo que no os he hablado nunca.
Varios amigos y yo, hace cosa de un año y medio, creamos una asociación de Rol en Vivo llamada Vientos de Vízaldar, los siete nos embarcamos en el interesante proyecto de crear nuestro propio mundo de juego, creando las razas, los reinos, y en definitiva todo aquello que define un mundo de fantasía medieval. Hemos compilado varios textos sobre distintas razas y reinos, volcando todas nuestras ideas, creando un universo único destinado a cobrar vida a lo largo de los roles en vivo. 


El Mapa del Sur de Vízaldar, nuestro escenario de juego actual.

Tras afrontar con buenos resultados nuestra primera edición, ha llegado el momento de volver a internarse en Vízaldar, por lo que hemos puesto de nuevo toda la maquinaria en marcha. Los que han estado en contacto con el mundillo de los roles en vivo sabéis que la organización de un ReV es una tarea realmente absorbente, nunca carente de trabajo, pero muy gratificante. Y es eso lo que me ha alejado de aquí, el inicio de esta segunda odisea, y más concretamente la redacción de nuestra lista de personajes. Por lo general en los ReV's, la organización acostumbra a publicar listas de personajes más bien escuetas, en las que aparecen las profesiones de los personajes así como su nombre. Nosotros hemos querido ir un paso más allá, acompañando cada personaje con un resumen relativo a su historia pasada y dando pinceladas de algunos rasgos de carácter del personaje, a fin de que los jugadores tengan más facilidades para decantarse por un personaje u otro.
No digo esto a fin de ponerme medallas(nada más lejos de la realidad) , si no para que os hagáis una idea del volumen de trabajo realizado, siendo 50 resúmenes los realizados, por lo que espero que sepáis entender mi ausencia por estos lares.

No vamos a dejar en balde la entrada, por lo que os invito a echarle un vistazo, puesto que la lectura de alguno de estos resúmenes os puede dar ideas sobre PNJs para vuestras partidas. Este año los personajes vienen más completos, siendo sus resúmenes más extensos, por lo que alguna historia os puede llamar la atención para desarrollar alguna trama, hecho por el que me alegraré de veras.
También cabe la posibilidad de que os apetezca probar este mundillo del rol en vivo, a lo cual os incito, pues es una de las mejores experiencias roleras que podéis probar. Solamente decir que ofrecemos siete misiones por personaje, por lo que si venís estaréis bien ocupados, y que el precio de la actividad es de 35 euros que cubren la manutención completa durante el fin de semana, la estancia en una Casa de Colonias, y como no, la propia actividad. Para esta ocasión nos vendrá gente de Francia, Madrid Valencia, Alicante y Catalunya,(Realizamos la actividad en Aragón) por lo que la distancia no es una excusa para quien desee pasárselo bien. Casi parezco un vendedor de Telemárketing, pero es el orgullo por nuestro pequeño proyecto el que habla por mí.

Así que lo dicho, me alegrará ver que echáis un vistazo y que éste os resulta productivo, y si ya os animáis a venir, la alegría será doble.--------> Entra en la aventura

No hay comentarios: